Buscar este blog

domingo, 30 de enero de 2011

Gran hermano 24 horas




"[.....................................]
No tengo ninguna necesidad de preocuparme,
no tengo prisa.
Sólo estoy viendo el mundo pasar.
[.....................................]
Todo quisque piensa que estoy loco,
todo dios dice que soy tonto,
pero cuando veo a la gente gritándose unos a otros
prefiero ser un vagabundo sin trabajo.
[.....................................]
Y sentarme al sol del atardecer
Sin ningún propósito o motivo en particular.
Sólo tomando el sol del atardecer."

The Kinks - Sitting in the Midday Sun



Gran hermano 24 horas

Yo os admiro
Y os rindo homenaje
Apóstoles de la calle
Cuántas calamidades
Y cuanto desprecio habéis de sufrir
Por vuestra clarividencia

Locos
Alcohólicos
Vagabundos
Bebed vuestro cartón de vino
Fumad vuestros rescoldos
Sentados al sol

Apurad vuestra buena mala estrella

Ignorad a esos que os llaman gentuza
Que acabarían con vosotros
Con sus propias manos
Si pudieran

Ellos temen convertirse en lo que sois
Que los dioses los expulsen de la caverna

No hay comentarios:

Publicar un comentario